Palau del Reial, Regne de València - Sede de la Administración del Reyno
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Audiencia Equipo economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ederne
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Audiencia Equipo economico   Miér Mayo 22, 2013 2:09 pm

Aunque hacia bastante tiempo que aquellos salones se encontraban desocupados, la Berasategui siempre los mantenía limpios y con flores frescas.

La noche anterior, eso sí, había pedido al servicio que cambiara las cortinas, abriera los ventanales y fregara el piso con ahínco, pues serian ocupados por la Reina, desde la mañana.

Así, ante el paso obligado por todas las dependencias reales, la Infanta había quedado mas que satisfecha con el nuevo aroma a limpio y la claridad de aquel salón, pronto, su madre haría ingreso y la Gobernadora... también.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafis


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/07/2012

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Miér Mayo 22, 2013 2:44 pm

La Baronesa de Guadalest, recibió una misiva de Ederne de Berasategui i Pern, Infanta del Reino de Valencia. La cual citaba a una audiencia por Doña Rose de Pern, Reina de Valencia.

Entró al salón de audiencia y el aroma tan fresco de las flores que se encontraban en los grandes jarrones era imposible de sentir tan bello aroma.

Estimada Ederne, cuanto tiempo sin coincidir, un gusto verte, tan bella como siempre. - Le estrecho la mano y le dio un cálido beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taurica
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40
Localización : Castellón

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Miér Mayo 22, 2013 3:04 pm

-Apúrate, muchacha...- le repetía Tau a Violeta, su secretaria, quien corría tras ella dando traspiés. Claro como Tau tenía las manos libres para agarrarse las polleras, podía avanzar más rápido. Violeta en cambio, era más un burrito de carga, llevando papeles y carpetas, plumas, tinta, cera y sellos. Así que nada de agarrarse las polleras para ella.

Finalmente, llegaron al salón en ese ala que poco visitaba Doña Tau. No es que hubiesen muchos lugares que ella conociera allí. Benicarló es una construcción enorme, llena de pasillos, de varios pisos de altura, con habitaciones escondidas, pasadizos, recovecos, escondites, grandes salones, y mucha gente. Y con la reiterada tendencia de Tau a desorientarse, era casi un milagro que pudiese llegar donde le solicitaban su presencia.

Violeta sudaba más que de agitación, por el nervio que le causaba su nuevo cargo. Era una pariente lejana, hija del sobrino, del primo, del nieto de algún tío de Híjar, muy inteligente, ávida de aprender y escalar en la sociedad. Así que ser la secretaria-burro de carga de la Gobernadora era una cosa impresionante, sobre todo por las personas que conocería, de tan alto rango.

Ingresaron al salón, donde la Infanta Ederne se paseaba, revisando que estuviese limpio y presentable para la reunión.


-Su Majestad.- dijo Tau haciendo una reverencia. Con el rabillo del ojo vio como Violeta casi deja caer lo que llevaba, haciendo una profunda reverencia. Tuvo que morderse la lengua para no reír.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garkaman_de_budapest
avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Miér Mayo 22, 2013 3:31 pm

Mosen Garkaman, carta para Ud. con el sello Real como remitente dijo su paje, encontrando al CDC renegando por no poder entrar a la oficina del Comisario de Comercio.
Demonios!! Estoy desde esta maniana tratando de entrar a mi oficina y no consigo hacerlo!! llamad al cerrajero, urgente. Y dame esa carta, a ver que noticias trae dijo malhumorado el Coronel.
Al abrir el pergamino entendió que era prioritario asistir a la cita que proponía su Majestad a través de la Infanta Ederne. Desistió de su tarea de cerrajero improvisado, y fue a acicalarse y a ponerse las ropas apropiadas para asistir al Palacio Real de Valencia.
Al llegar, fue directamente al salón que le indicara la Camarlengo Real en su misiva. Allí saludo cuadrándose ante la Infanta Ederne, y besando luego su mano, como así también las manos de su prima la Baronesa Mafis y la Gobernadora Taurica.
Todo se veía impecable, y realmente no sabia de donde provenían tan bellos aromas, pero supuso que ante tantas damas hermosas que lo rodeaban, de seguro eran las fragancias que usaban, no podía ser de otra manera.
Sonrió a las damas presentes, y se dispuso a esperar a la Reina.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado



MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Miér Mayo 22, 2013 9:16 pm

Últimamente mucha caza y lectura a escondidas para pasar los largos y monótonos días que Játiva le daba día a día, aquella era una tarde como cualquier otra y somnoliento reposaba sobre uno de los acomodados sillones que había en Gandía pensando en tareas que realizar para matar el tiempo, su ocio y no volverse loco por desidia.

No había tenido la dicha de recibir en ésta ocasión carta de su madre por pedido de la reina, pero se conformaba con la que había llegado porque aunque no estaba de puño y letra de su progenitora, lo estaba de su abuela, y esas solían ser divertidas. Se acomodó para leer la misiva, y sacando una manzana del frutero se dispuso a revisar su contenido, bien hubo terminado revisó que el destinatario estuviera correcto y no hubieran escrito Antso cuando en verdad querían poner Luterna, no era similar como "Aleida", pero el apellido de los hermanos era el mismo, y siempre podía haber confusión por parte de los mensajeros.

Confirmado su nombre, decidió no darle mucha vuelta al asunto, y pidiendo uno de los caballos de su padre junto a unos guardias para que le acompañasen por si ocurría algo, Antso galopó a toda marcha a Palau que era a donde le citaban. Desmontó emocionado de haber echado carreras con los demás hombres y de tener algo innovador para hacer, o eso creía por ahora, porque si bien la misiva decía dónde le requerían, no indicaba el por qué.
Erguido y con el altivo paso que destacaba a los Borja, ingresó al salón luego de haber organizado un poco las cosas con quiénes le acompañaron por seguridad. Sorprendido vio a su madre dando instrucciones a la servidumbre para que mantuviera todo en perfecto orden en el recinto, a un caballero y otras damas que esperaban, pero ante todo, ahí estaba su madre, a la que llevaba tiempo sin ver. Antso espabilando formuló una sonrisa de cortesía y reverenció a los presentes para presentarse.
-Tengáis todos un magnífico día, Soy Antso, Antso Borja i Berasategui, un placer con todos.- Articuló con elocuencia. -Sepan vuestras mercedes que no comprendo para qué he sido llamado, pero aquí me tenéis para lo que necesitéis vosotros o la reina.- Reincorporó la postura, y con la mirada seria, posó su vista en un pilar del recinto, caminó directo a donde éste se encontraba para no estorbar en la entrada y cuando cruzó mirada con su madre en el trayecto, le sonrió cálidamente antes de apoyarse para esperar a que el anfitrión de dicha reunión comenzara a exponer.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera79


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Jue Mayo 23, 2013 10:38 am

La D'Enclar estaba en el puerto revisando su estado y escribiendo a su prima Juliane_bp para informarle de las novedades cuando un cartero llego con una carta a su oficina, en cuanto vio el sello rompio el lacre y se dispuso a leerla. Dio una propina al muchacho y se dirigio a su casa para cambiarse de ropa por una mas adecuada y se encamino hacia el palacio, donde se encontro con sus amigos Mafis y Garkaman, entre otros.

Y hablando con unos y otros esperaba la D'Enclar a su Majestad y a la Gobernadora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose_de_anthares
Su Majestad,
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Reino de Valencia

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Jue Mayo 23, 2013 7:43 pm

El ingreso de la Reina a la sala de audiencias no se hizo esperar. Se dirigió directamente hasta el trono no si antes sentir el aroma de la sala y lo agradable de ésta. Antes de sentarse se giró mientras recibía los saludos y correspondía a éstos.

- Señorías, os agradezco haber llegado con tanta rapidez. Infanta .. - le agradeció con un gesto la premura en la preparación de todo. - Bien, os he citado aquí porque, si Dios así lo permite, seréis el nuevo equipo económico de Valencia. He pedido a su excelencia la gobernadora doña Taurica, me permita reunirles para comenzar esta iniciativa que me tiene preocupada desde hace mucho. Y la verdad es, señores - se puso de pie - que Valencia está en una situación muy delicada. Actualmente se ve imposibilitada de alimentar un ejército o de ampliar sus puertos por el negativo que hoy cargamos, esto a modo de ejemplo. Las razones son muchas y no pretendo ahondar en qué o quién tuvo la culpa. Hemos heredado el asunto, es hora de cambiar esto.

Mosén Garkaman, su señoría doña Hechicera y mi Nieto Antso serán las cabezas económicas en el gobierno en un par de días. Doña Mafis estará por petición mía y dado su gran conocimiento en el tema ayudará por parte de la corona a que podamos construir económicamente una Valencia mejor y con mas oportunidades
- volvió a sentarse - además desearía pediros un par de cosas. Haced partícipe al pueblo de esto, dejadles debatir con vosotros, quizás halléis la solución a nuestros problemas donde menos lo esperamos.

La minas, la economía en general, podéis preparar proyectos. Tenéis vía libre para crear y presentar dichas ideas que se debatirán en el consejo de gobierno y por parte de la corona. Se os asignará una sala en el Palacio real, claro, si todos aceptáis este desafío.

¿Qué decís, luchamos por cambiar nuestra historia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado



MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Vie Mayo 24, 2013 12:58 am

Escuchaba en silencio las conversaciones en voz baja de los presentes, así como el ruido de los pasos que hacía su madre de un lado para otro viendo que todo estuviera correctamente en su lugar.
De la nada, y sin previo aviso, ingresó la reina al salón y el silencio además de absoluto, fue agradable, todos reverenciaron en lo que ella caminaba al trono a modo de saludo, y en instantes obtuvo la respuesta que había estado buscando durante todo el trayecto al Palau.
-Podéis contar conmigo su majestad, será para mi un agrado y orgullo poder servir al reino.- Respondió cuando hubo tomado la palabra esperando no importunar, sostuvo la mirada sobre la de su abuela, y esperando el compromiso de los demás presentes guardó nuevamente silencio y quedó a la espera de su intervención, les miraba curiosos por saber quiénes eran los demás nombrados, a ciencia cierta, no conocía a casi nadie por su infancia encerrada en su cuarto debido a la mala salud que contaba desde su nacimiento, para el Borja, la situación era totalmente novedosa y nueva, pondría todo su empeño.
Volver arriba Ir abajo
Garkaman_de_budapest
avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Vie Mayo 24, 2013 12:35 pm

Garkaman vio llegar a Su Majestad, y la siguió con la mirada hasta que tomo asiento en el trono.
Con voz firme y con una gran convicción, comenzó a hablar a los presentes sobre la economía del Reino.
Era un tema candente, y que en estos últimos meses con todos los problemas ocurridos con las minas, la posibilidad de guerra, la falta de comercio a cambio de efectivo para sanear las arcas, se había puesto mas candente que nunca. Recién ahora, siempre ocupando el cargo de CDC había podido cerrar un trato con Cataluña que aliviaría un poco, solo un poco el negativo creciente.
Ante la pregunta de Su Majestad, sin dudarlo un solo segundo, dijo con voz segura y firme.
Su Majestad, como siempre, cuenta Ud conmigo para lo que haga falta. Amo esta tierra que me vio nacer, y haré cualquier cosa por cambiar esta historia tan aciaga.
Se que ha reunido aquí a gente totalmente idónea en la materia, y creo que entre todos podremos reflotar económicamente a Valencia


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera79


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Vie Mayo 24, 2013 9:10 pm

Hechicera se levanto de su asiento y tomo la palabra por unos instantes

-Majestad, se que esta nueva etapa sera complicada si queremos avanzar un poco hacia adelante
Ideas, bueno, a mi el cambio del rumbo en la economia me ha pillado en mi descanso de las condales, por lo que primero he de ponerme al dia con el puesto de CDM, despues, espero poder dar una mejor opinion

Volvio a sentarse y espero las demas opiniones del resto de los presentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garkaman_de_budapest
avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Dom Mayo 26, 2013 12:25 pm

Garkaman se levanto nuevamente de su asiento porque había algo que le había quedado en el tintero, y era menester que todos los presentes lo supieran.
Por mi parte, he pasado por muy malos momentos en este periodo. La falta de comunicación entre consejeros fue fatal. La mala gestión de las minas y la falta de mantenimiento y políticas de cierres alternativos que llevo a cabo el CDM sin dar avisos a la población y mucho menos al Consejo, mantuvo a la población en ascuas sin saber los motivos de tener o no tener minas, y la producción bajo notablemente. No había hierro suficiente, el que se consiguió por medio de un comercio con Aragon que pudimos llevar a cabo (no con la ayuda del consejo, sino con personas que aun estando fuera del consejo aman Valencia y ayudan desinteresadamente). Trajimos 300 kg de hierro, con la ayuda invalorable de Mafis en el transporte, y de Chemari que colaboro con el barco. Pero también estuvimos dos meses casi concentrados en el ejercito, sin poder asistir a trabajar a las minas, lo que también conllevo a una baja considerable de ingresos. Por otra parte y la cuestión mas álgida, fue que al tener problemas con Catalunia, nuestro principal comprador de piedras de pago efectivo, no pudimos hacer los cuatro envíos que se solían hacer en otras épocas, con el que cada quince días se aliviaba la trepada del negativo, de modo que ese ingreso de dinero nunca llego, sino hasta ahora, casi al final de la legislatura, en que hicimos un trato hace mas de 15 días para llevarle piedras a cambio de efectivo. Eso gracias a la gestión de paz llevada a cabo por Su Majestad y nuestra Gobernadora, que de otro modo hubiera llegado a otro fin el tema.
Ahora que tenemos hierro, piedras, minas, y un trato establecido con Catalunia, me es triste y enojoso tener que decir que con la Gobernadora hemos agotado todas las instancias para conseguir un mercader. Yo tengo un barco anclado en Denia, pero yo mismo estaba en Segorbe. Buscamos quien pueda capitanear mi barco....infructuosamente. Decidí volver a Denia y buscar allí un capitán....inútilmente. Nadie contestaba nuestros pedidos, y los que podían llevar el barco, no estaban en el Reino. Conseguimos una persona en Castellon, por lo que sin dudarlo, me trepe al barco y me dirigí a Castellon a pasar el mando....pero en Castellon no hay lugar para amarrar. Todo esto viene a cuento, porque a veces, por mas que uno quiera hacer las cosas, no encuentra apoyo. De hecho en el consejo todos brillan por su ausencia. Los alcaldes no contestan mis cartas, ni aun mostrandoles a cada uno las penalidades por no postear o no pagar los impuestos. Los pocos que lo hicieron, no aportaron dinero sino materiales, puesto que había que tener alimento suficiente para los soldados, y estando en cuasi guerra, era lo principal. Todo esto contribuyo a que nuestro negativo aumente en forma constante. Pienso que lo primero que tenemos que hacer, es un pacto de comunicación y colaboración entre los miembros del equipo económico, porque es indispensable que así sea. Y me alegra sobremanera que en este equipo económico se encuentre ayudando la Baronesa Mafis, con la que he trabajado antes y a quien considero una experta en economía, y con su Senioria Hechicera, una verdadera experta en minas. Apunto a lograr en este nuevo periodo una REAL baja del negativo con nuestro trabajo en conjunto, y olvidar lo acontecido en el periodo anterior donde no hubo ni consenso ni comunicación, ni, por lo visto, voluntad de hacer una Valencia en progreso. Pido para esto la ayuda de todos vosotros aquí presentes, que cinco cabezas coordinadas piensan mejor que una sola.

Garkaman tomo asiento luego de respirar para recuperar aliento. Es que las cosas fueron demasiado duras y necesitaba saber que podía contar con consejeros activos y en comunión de ideas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado



MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Dom Mayo 26, 2013 7:42 pm

Podéis contar con mi compromiso y seriedad al asumir el cargo, de mi parte siempre tendréis respuesta e informes, y con detalle, aún no conozco el nuevo sistema y quizás cuánto ha cambiado, pero en pocos días podría obtener el modo de información en que se entrega y darlo al resto de forma más legible y clara. Respondió el joven luego del discurso del hombre a la cuestión económica del reino. Apoyado en el pilar del salón, miró al resto de los involucrados a ver si respondían pronto o dudarían sobre aquello.
Hay que ser más ágiles. ¿Tenemos ya un plan o simplemente estamos firmando un acuerdo de "Te comprometes a colaborar; si fallas, te matamos"? Preguntó con curiosidad, y dirigiendo su mirada especialmente en dirección a su abuela.
Volver arriba Ir abajo
Sepillo
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Vila de Paterna

Rango en el Ejército
Rango:

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Lun Mayo 27, 2013 9:56 am

Sepillo pasaba por los pasillos aledaños a la reunion economica que se estaba llevando a cabo y a la que asistia su esposa y vio sorprendio como estaba en la puerta de entrada esperando a que le abrieran y nadie le abria, asi que fue ,llamo a la puerta, entonces si que salio alguien y le dijo que dejara entrar a su esposa que formaba parte de la reunion.

Dejo el pantallazo de que Mafis no puede postear:

http://img854.imageshack.us/img854/7504/mafisforodenegado.jpg

Supongo que habra sido un error y para que se le de acceso, por que yo no he sido convocado a la reunion y si puedo postear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garkaman_de_budapest
avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Lun Mayo 27, 2013 9:59 am

Garkaman recibio de manos de su paje una nota que le enviaba su prima Mafis.
Citación :
Primo, no puedo acceder al lugar del debate en el Palau, los guardias me han denegado el acceso. Mi marido Sepillo puede hacerlo, pero yo no. Por favor dile a la Reina que estoy esperando afuera del Palau. Mafis
Se levanto de su silla y dirigiendose a Su Majestad, dijo
Alteza Real, con su permiso, hay algun problema con la Baronesa Mafis? Se le ha denegado el acceso y esta en la puerta queriendo entrar
Espero la respuesta de la Reina ante su requerimiento. Mafis era una pieza importante sino fundamental en este rompecabezas.


CENSURE: http://img854.imageshack.us/img854/7504/mafisforodenegado.jpg
Por ser de religion Judia, viernes y sabados se le dificulta entrar, pero esta disponible el resto del tiempo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera79


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Lun Mayo 27, 2013 10:20 am

Hechicera se volvio a poner en pie y dio su opinion.

-Bien sabeis mi Reina que en mi tiempo de CDM anteriormente, ningun dia falle en el mantenimiento de la mina, el Consejo ha de trabajar unido, y creo fervientemente que cerrar una o varias minas no es cosa unicamente del CDM, si no de todos, nunca cerre una mina sin que se me solicitara. Volviendola a abrir cuando el consejo lo ha visto pertinente.

Si vamos a estar, debemos a estar a una, en mi opinion, el Baile debe avisar por ejemplo, cuantos puntos vamos a tener para el dia siguiente, para los que necesitamos las oficinas abiertas podamos calcular a que hora se cerrarian y adecuarnos a eso (yo le preguntaba a Ederne cuanto puntos y asi yo ya sabia cuando hacer el mantenimiento, si habia pocos puntos, ella se encargaba de hacer la mantencion y me pasaba los datos de las minas)

Por lo tanto, yo estare activa, por descontado, y mis informes, como siempre serian diarios.

Tendre que ver como es ahora la oficina, pues yo deje las condales con el sistema antoguo, tendre que ver como es ahora, y en unos dias cogere el tranquillo Very Happy

No es cuestion de cortarle la cabeza a este u a otro, si no acertar con el equipo y estar a todos a una, en resumen


Se volvio a sentar y espero nuevos discursos de los presentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose_de_anthares
Su Majestad,
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Reino de Valencia

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Lun Mayo 27, 2013 11:08 am

Muy bien, os veo a todos con la voluntad y el ánimo. Eso me hace extremadamente feliz - respondió ella ante las opiniones. Luego, apareció en la sala de audiencias el señor de Villa Paterna... - ¿cómo? - la reina no entendía que pasaba y ella esperaba justamente la opinión de la baronesa para guiarles a todos al verdadero lugar de trabajo.


Citación :
FRP: ¿Cómo que no puede entrar? si ella misma ya posteó aqui, la sala de audiencias es pública, abierta, cualquiera puede postear. De todas formas voy a mirar pero no se puede denegar una acceso a una sala publica, yo modero y aqui eso no ha pasado. Insisto, si ya posteó me parece curioso que no pueda volver a hacerlo. Revisando... pero, que cierre sesión con su cuenta y vuelva a iniciar por si acaso
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose_de_anthares
Su Majestad,
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : Reino de Valencia

MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   Lun Mayo 27, 2013 9:50 pm

Bueno - sonrió la reina - asumo estáis todos de acuerdo íncluida la baronesa Mafis. Acompañadme, os enseñaré personalmente la sala dentro del Palacio real dónde trabajaréis - miró a su nieto y se tomó de su brazo - habéis crecido...

Así dió por terminada la audiencia para llevarlos directamente a su lugar de trabajo.


Citación :
FRP: NO se que pasa que Mafis no puede entrar aquí, raro porque es sala libre. Ya les di accesos a todos a la asamblea - sala roja. Aquí el link

http://palaureial.foroac.com/f30-la-sala-roja

Roleen y hagan lo que todos saben hacer muy bien. Un besazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Audiencia Equipo economico   

Volver arriba Ir abajo
 

Audiencia Equipo economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 2º Equipo de un Tercera
» Que equipo....... ??
» 2º equipo
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Equipo de la semana [Copa Argentina fecha 5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palau Reial de València :: Los Salones Mayores :: Sala de Audiencia-