Palau del Reial, Regne de València - Sede de la Administración del Reyno
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sentencias a Grom_hellscream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
José DrakoLuky
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Vizcondado de Guadalest

MensajeTema: Sentencias a Grom_hellscream   Sáb Abr 26, 2014 7:27 am

Citación :



Proceso entre Grom_hellscream al Reino de Valencia

Enunciado del veredicto.

El acusado ha sido reconocido culpable de disturbio del orden público..


El acusado ha sido reconocido culpable, quedando probado que ha cometido delito de alta traición, con agravantes y reincidencia

Nos, Señoría Sinfonia, Juez de Valencia, obrando afín a las leyes que rigen nuestro Reino, habiendo analizado las pruebas, y siendo el acusado reincidente en el delito a él atribuido, así como oído los testimonios, con Dios como testigo y en nombre de la Generalidad Valenciana, emito el siguiente veredicto:

El acusado es declarado culpable de todos los cargos y condenado a los máximos días de prisión, 10 días, ya que andan sorteando la ley y se dejan morir y se quitan el dinero por lo que pienso que hay alevosía en su proceder y las víctimas fueron saqueadas sin piedad.

Esta sentencia se basa en la siguiente ordenanza:


Marco Legal:
ORDENANZA DE JUSTICIA
CAPÍTULO II: De los Crímenes y sus Penas
Título III: Del Desorden Público

Art. 3.- Asimismo se juzgará bajo los cargos de Desorden Público la tentativa y la comisión del robo de bienes a particulares mediante el bandidaje. Incitar a cometer tales delitos, brindar información para colaborar con su concreción, o encargar el robo y participar en la repartición del botín, es juzgable de la misma forma.

Art. 4.- Se considera delito de Desorden Público el infringir daños graves a otra persona, el homicidio y la tentativa de homicidio, así como incitar a hacerlo, o encargar el asesinato. Sin embargo, todo soldado bajo cumplimiento de las órdenes de sus superiores, en guerra o no, no podrá ser juzgado por ello. También quedarán libres de toda culpa aquellos que cometen homicidio en propia defensa durante un intento de robo o circunstancia similar.

Art. 7.- El robo será castigado como un delito de máxima gravedad. Se aplicará una multa igual al monto y a las mercancías que fueran (o pudieran haber sido, si se tratase de intento de comisión del delito) robadas/afectadas como base a la que se le añadirá una cantidad de escudos extra, que será punitiva. A esto se añadirá el máximo de cárcel posible según el estatus del condenado. Si los agravantes lo justificasen, el reo podrá ser ejecutado en el patíbulo, o perseguido por las tropas del Reino.

Art. 8.- Los delitos de sangre (homicidios o daños a la integridad de la persona), serán castigados como un crimen de máxima gravedad. Se condenará a los reos de homicidio a la horca, y a la persecución por parte de las tropas del Reino. Si los agravantes lo justificasen, el responsable por la comisión del delito podrá ser desterrado, o condenado también a la máxima multa posible.
Es Justicia que mando cumplir en Valencia, a veintitres del mes de abril del año del señor 1462.

Sinfonia

Juez del Reino de Valencia



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Sentencias a Grom_hellscream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palau Reial de València :: Los Archivos :: Archivos Judiciales :: Registro de las Sentencias-